Segundo adelanto de la entrevista de Robert Pattinson en Vanity Fair Italia

martes, 29 de marzo de 2011

No se necesita ser muy inteligente para entender esto: en términos generales, hay destinos peores que el de ser un chico obligado a esconderse de los fans dentro de las paredes de los hoteles de cinco estrellas, repartidos por todo el mundo.

Y Robert Pattinson parece que es bastante intuitivo. Pero también parece que, personalmente, su suerte ha tomado el camino correcto. Él es joven (en mayo cumplira 25 años), tiene un montón de dinero, éxito, un trabajo, es un actor que envidia medio mundo y, que potencialmente, todas las mujeres quieren. Sin embargo, vemos a leguas que no es feliz.

Y la razón, creo, radica en el hecho de que es lo suficientemente inteligente como para comprender que no es tan especial. Se quedó con los pies en el suelo mientras su entorno se volvia loco. Eso le hace una buena persona, pero solo horriblemente. Lo conocí hace unas semanas en la promoción de la película 'Agua para elefantes'.

Nacido en Londres en una familia normal – su madre trabajó en una agencia de modelos, su padre vendía coches de época – cree mucho en las relaciones internacionales. Su papel como Cedric en Harry Potter y el cáliz de fuego llegó casi por casualidad, y asi tambien paso con el papel que cambiaría su vida: el vampiro Edward Cullen en 'Crepúsculo'.

Como 'Agua para elefantes' es una película romántica.
“Lo que me atrajo es el período histórico, la Gran Depresión, y el circo. Es fascinante. '”

El hecho es que es sobre todo la historia de Jacob y Marlena.
“Pero incluso al principio puedes pensar: 'Ahora él llega, él la ve, le gusta y huyen juntos', la historia es más compleja. Jacob no quiere tenerla, sólo está dispuesto a dar. La mejor relación que pudiera existir.”

¿Tu podrías tener un romance con una mujer casada?
“La vida no es blanco o negro. Hay personas casadas que ni siquiera pueden vivir juntas, podriamos definir matrimonio? Pero hay una cosa que nunca entendí: ¿por qué las personas traicionan“.

¿No entiendes una conducta practicada por la mayoría de la población?
“Entiendo el impulso, pero no cómo se puede mantener por mucho tiempo una doble vida. Y aunque me doy cuenta de que le puede pasar a aquellos que tienen hijos, no entiendo como pueden comprometerse con cuatro chicas a la vez. Debe ser un infierno en vida, especialmente para el hombre.”

No crees en la traición. ¿Y en el amor hasta que la muerte los separe, como en la película?
“Mis padres se conocieron cuando mi mamá tenía 17 años y mi padre 25, siguen juntos y parecen muy felices. Crecí creyendo que podemos estar juntos toda la vida. ”

La entrevista completa en el número de la revista Vanity Fair a la venta el 30 de marzo

Fuente: VanityFairItalia
Vía: @RPLife
Traducción: DiarioTwilight
Vía: Todotwilightsaga

0 comentarios:

Publicar un comentario