Entrevista de Rob con la Revista Dark (Francia) Scans + Traducción Completa

domingo, 27 de marzo de 2011

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

"Me siento mejor trabajando con animales que con gente."

Cuando eres un joven actor, guapo y eres tan famoso gracias a Twilight, quizás te quedes atrapado en este nuevo personaje. Pero el talento de Rob esta ligado a su habilidad para mantenerse trabajando en los sets e interpretando personajes completamente diferentes de Edward Cullen. Después del drama Remember Me, se encuentra en otra historia de amor donde podemos verlo con los ganadores del Oscar, Reese Witherpoon y Christoph Waltz. Para Dark Magazine, el habló sobre su inusual experiencia al interpretar a Jacob, un joven que abandono la escuela de veterinaria después de una tragedia familiar, y decidió cambiar su estilo de vida al unirse a un circo. Se enamorará de una joven, Marlena, y más sorprendente todavía, de una elefanta: Rosie. Esta historia está ambientada en la América de 1930.

Hola Robert, puedes hablar de Jacob, ¿Quien es él? ¿Como se una a un circo?
Jacob es un estudiante de veterinaria en la Universidad de Cornell, está apunto de tomar su examen final cuando sus padres mueren en un accidente automovilístico. Todo su mundo colapsa en un par de meses. Él salta a bordo de un viejo tren para empezar desde cero y tratar de encontrar un trabajo donde sea, luego descubre que es el tren de un circo. Él ve a Marlena el primer día y estas son las dos razones principales por las que quiere quedarse y ser parte de la vida de un circo. Poco a poco se las arregla para aceptar su nueva vida y se enamora de Marlena. Y también se las arregla para explotar todo! (risas)

¿Como lo describirías?
Jacob no conoce nada sobre el circo. Al comienzo, él es conciente de sí mismo, sabe cuan idealista es. Pero pronto se da cuenta que este universo, que descubrio en el medio de una enorme crisis económica, parece destruir la menor chispa de esperanza dentro de sí mismo. También se familiariza con August, un hombre muy violento. En realidad, Jacob pasa por severas pruebas en la vida, enfrentó muchas dificultades a través de la historia, y al final, se da cuenta que conservó su idealismo, sin importar nada. Creo que esto fue lo que motivo y le dio coraje a Marlena para seguirlo. August es solo un hombre práctico. Él cree que tiene que presentarse frio y duro ante los demás sino su mundo colapsará. Pero Jacob ve esto de manera un poco diferente. Su manera de vida está muy distante de la de August.

¿Fue facil arreglartelas para conectarte con el personaje?
Si. Honestamente, me siento mejor trabajando con animales que con gente. Descubrí que todos los animales tienen una debilidad. Solo necesitas tener caramelos de menta para que un elefante de ame. Me di cuenta de que puedes hacer lo que quieras con jirafas siempre que tengas jugo de manzana en tus manos. Incluso los entrenadores estaban asombrados. Había una jirafa de 6 meses y no podían hacerla hacer lo que ellos querían. Me acerque a verla con las manos cubiertas de jugo de manzana y ella me siguio a todos lados. Todos estaba como, "¿Como lo hiciste?, ¿Como es que ella hace lo que le dices?"

¿Leíste la novela de Sara Gruen, "Agua para Elefantes"?
No la había leído hasta que obtuve el papel, pero una vez que comencé, no pude detenerme. Lo leí en el avión mientras iba a hacer regrabaciones para Twilight y el hombre que estaba junto a mí también lo estaba leyendo. En mi vuelo de vuelta, mi vecino también lo leía! Fue realmente extraño. Sabía que el libro fue un Best-Seller en USA pero creo que también es un exito en el extrajero. Lo siento como los libros de Twilight. Cuando empezamos a filmar la primera película, más y más personas descubrieron los libros, las ventas se impulsaron y la novela inmediatamente se volvió popular. Solo un poco de personas había escuchado sobre "Agua para Elefantes" y de repente, de boca en boca, todo el mundo a leído el libro.

***********************************
 
la siguiente parte de la traduccion gracias a Rpatzz Spain

Esta parte es tan diferente de la que tienes en Crepúsculo. Fue una experiencia interesante y emocionante?
Fue impresionante. Fue genial trabajar con grandes actores. Yo realmente no sabía qué esperar cuando firmé para la película. Entonces, conocí a Tai la elefanta y fue tan increíble que yo absolutamente quería hacerlo! (Risas). Desde el primer día, fue una experiencia increíble. Todo el mundo parecía estar profundamente involucrados en ese proyecto, todo el mundo en el set estaba convencido de que esta película iba a ser extraordinaria.

Asi Que ¿Cómo fue trabajar con Tai, te enamoraste?
Casi! (Risas). Estaba tan triste cuando tuve que abandonarla al final del rodaje. Ella tenía un carisma extraordinario. Es extraño – Debe ser lo mismo con cualquier otro elefante, ya que ellos son tan grandes. Te sientes sin problemas cuando estás al lado de ellos. Yo podía facilmente sentarme todo el día junto a Tai. Y es lo que hice durante los primeros días. Yo siempre me sentaba a su lado y me quedaba allí todo el día. No hay manera de que te pisotee o te hiera porque ella siempre sabía exactamente dónde estabas tú. Esos animales tienen unas personalidades increíbles – por lo menos, ella la tiene. Ella es adorable.

Revelando secretos:
Si la novela no era muy conocida en Francia, el top de los actores de Hollywood de la nueva generación lucharon por hacerse con el papel de Jacob: Channing Tatum (GI Joe, Cher John), Emile Hirsch (Into the Wild) y Andrew Garfield (The social network, Spiderman) audicionaron pero fue Robert Pattinson el que fue elegido. Resse Witherspoon y Robert ya habían trabajado juntos en Vanity Fair. En 'Agua para Elefantes' son amantes secretos y en Vanity Fair , Reese fue la madre de Robert!

Source Via Via Traducción

0 comentarios:

Publicar un comentario